domingo, 8 de julio de 2012

Nombre: Ricardo, el eterno amor imposible.
Edad: 22 años.
Fecha de participación: 2006 - a la fecha.



Inteligente, soberbio, entretenido, gracioso, lindo, rico, poco afortunado en el amor.
Nos conocimos hace muchos años y nos hicimos muy amigos al instante. La primera vez que salí a una discoteque (webiá) fue con él, cuando me caí del taxi... QUÉ PLANCHAAAA!
De hecho, este blog me lo creó él hace ya muuuuchos años, cuando yo a través de este medio contaba mis desventuras amorosas y él escribía sus historias donde plasmaba lo que le pasaba, reflejado en el personaje principal.
En nuestras conversaciones de amor y desamor pronosticamos algún día estar juntos, cosa que hasta el momento no ha pasado.
Causal de celos de Marcelo y Gonzalo. Este hombre es un provocador en todo el sentido de la palabra, siempre con sus jueguitos de "dame un beso", jueguitos que no se concretan.
Somos parecidos en ciertas cosas y muy diferentes en otras. Lo quiero, y mucho, me ha acompañado en ciertos momentos de mi vida muy importantes. Su actitud de "oye perra, yo soy más perra" es tan parecida a la mía, pero su actitud de "yo no me equivoco porque soy perfecto" difiere demasiado de lo que yo practico en la vida.
Siempre me ha producido cosas, siempre he tenido en mi mente en "qué pasaría si...". Nos asusta, quizás perder la amistad, quizás a él no le pasan las mismas cosas que a mí, quizás yo no soy lo que él busca ni lo que pretende para su vida.
Estoy muy seguro de lo que me gusta de él es su inteligencia, su personalidad y la complicidad que logramos tener. Si fuésemos pareja, podríamos pasarlo increíble.
Quizás nos conocemos tanto que todo se tornaría caótico, quizás, por el mismo pleno conocimiento, sabríamos que lo último que nos produciríamos, sería decepción.
Este es un personaje que no tiene historia amorosa como tal, sólo un par de momentos que han llegado a acercarse a eso pero que quedan ahí.
Todo lo que amorosamente respecta a Ricardo es un gran QUIZÁS.
Ricardo, mi pareja ideal, mi supuesto más esperado, mi amigo eterno.

No hay comentarios.: