sábado, 7 de julio de 2012

Nombre: Leo, el maricón de mierda.
Edad: 21?
Fecha de participación: 2010 - 2011




Lindo, ojos lindos, humor parecido al mío, lindo, weón (como yo), medio volento (?), maricón, caliente, mentiroso, curao prometedor, sobrio que se retracta, en conclusión una mierda buena onda.
Nos conocimos en la U, después de un largo tiempo de luto por Marcelo. Nos vimos en una fiesta de septiembre, me pidió un cigarro y no lo vi más. Tiempo después me agregó a face, hablamos, nos conocimos y nos juntamos en el patio de la U.
Nos dimos el primer beso en un parque cercano a la universidad, empezamos a salir con nuestros amigos y había mucha onda, estábamos como juntos pero no... nuestra relación se hacía llamar un TLC, no habían reglas ni compromisos, hasta que yo me confundí. Nos alejamos por causa de las vacaciones de verano, pero a la vuelta a clases fue inevitable, nos vimos y se notaba que queríamos estar juntos, siempre bajo las reglas del TLC.
Así pasó el tiempo y empezamos a frecuentarnos más, comencé a sentir cosas que él me decían que eran correspondidas. Cuando tomaba me decía que me quería, que quería estar conmigo... al otro día se acordaba de la mitad y lo de lo que lograba recordar, se retractaba. Me culpaba de que me pasaba rollos, pero cómo no pasárselos si te dicen que te quieren?.
Todo terminó el día en que me di cuenta que él siempre estuvo esperando a otro hueco de la U que estaba en USA y que venía a Chile, en ese momento paró el TLC, paró todo y pa peor, se enojó conmigo porque le conté a mis amigas lo que estaba pasando... pa-tu-do.
Ahhhh, olvíde contar la vez que fui a su casa y conocí a sus amigos, ahí me hizo lo peor que me han hecho en toda mi vida... hacerme gancho con uno de sus amigos!!! yo babeando por él, diciéndoselo y él haciéndome gancho con un weón que, obvio, me lo agarré de pura pica que tenía! y lo que él no sabe es que me agarré a otro también jajajaja y dos veces.!
La cosa, es que dejamos de vernos y cuando nos volvimos a ver atinamos, de nuevo, no lo pude resistir, a veces pienso que siempre me gustará y que siempre él será una opción para mí, pero le prometí a mi amiga Carla que nunca más pasaría nada porque él se satisface y a mi me pasan cosas.
Por todo lo anteriormente señalado y por lo que omití por respeto a mi dignidad, Leo es el maricón de mierda, lindo, pero maricón al fin y al cabo.

No hay comentarios.: