jueves, 16 de agosto de 2012

Nombre: Bastito, el que me mostró el wild sex!
Edad: 25 (?)
Fecha de participación: ... - actualmente, fugazmente, carnalmente.


Bastito es la carta segura bajo la manga, es el que sé que llamaré y estará. Me recibe en su casa, conversamos pocas cosas porque, la verdad, no nos interesa realmente lo que nos pasa cuando no nos vemos (por lo menos a mi no me interesa).
El sexo? el sexo es rico, bastito es un amante apasionado, amigo de los experimentos sexuales y de los artículos que puedan hacerlo más placentero.
Yo? yo me dejo sorprender y pongo los límites. Una vez descubirmos que eramos buenos pal pito, tuvimos sexo mil veces volados. Un día sacó un frasquito que olía, yo ni idea lo que era... me dio de probar y paaaaaaaaaaaafff!!! nació chocapic! Oh Dios! quién fue el inventor de los poppers? ese ha producido más beneficios a este mundo que Alexander Flemming y su weá de penicilina!.
Poppers, poppers, poppers... cómo me llenan de placer, cómo me abren el mundo (y algo más que el mundo, por cierto). Con él los probé, con él los uso, él tiene el derecho exclusivo de tenerme volao y con poppers en el cuerpo, nadie más.
La última vez que nos vimos frikeó un poco porque se le ocurrieron cosas muy raras, qué es eso del sexo doloroso? naaaada, el sexo es placer, ya bastante dolor me produce que él me meta su cosa por behind! pa que más encima quiera hacer cosas que provoquen más dolor, está loco!.
Dejamos de frecuentarnos por eso, porque quiero que baje sus revoluciones, que retroceda en su búsqueda incansable de nuevas sensaciones, cuando se ponga más decente podremos vernos de nuevo. Si con los pitos y los poppers estábamos bien, pa qué más digo yo?... Además, el otro error que cometió fue empezar a confundir las cosas. Maaaala opción porque yo jamás podría verlo de otra forma más que una fuente inagotable de placer. Weón po!

Bastito, bastito, bastito... el amante enloquecido que yo ayudé a enloquecer.

No hay comentarios.: